Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Comprar en Ledastur

Cambios y devoluciones

Política de devolución para usuarios particulares Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de efectuar una devolución, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente (info@ledastur.com) o través del Servicio Postventa desde tu cuenta de cliente, y solicita instrucciones y número de autorización de devolución. Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas. En el caso de que el material llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello puedes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de ellas, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del material con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca productos de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del material dentro de la caja. Se deben cumplir los plazos y las condiciones que se especifican en cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas. Los presupuestos no aceptados, mercancía devuelta, RMA/devolución, rechazo o cualquier material del cliente en poder de Ledastur, obliga al cliente a pagar gastos de almacenamiento a partir de un mes desde el momento en que se comunique al interesado que el artículo está a su disposición. El gasto por almacenaje es de 2€ diarios + 1% del importe de la factura. Por favor, indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes. No se aceptarán devoluciones a portes debidos no autorizados. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe de los productos devueltos. Recibirás el reintegro del importe del/los producto/s devuelto/s en el mismo modo en que realizaste el pago o se asignará saldo a tu favor para próximas compras. Tipos de Devoluciones: Por Rotura o Desperfecto durante el envío/Falta de mercancía: Si en el momento de la recepción del pedido, o tras la comprobación del mismo constatas daños o falta de mercancía, dispones de un plazo de 24 horas para presentarnos la reclamación desde la recepción del mismo. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@ledastur.com o través de tu cuenta desde el Servicio Postventa y te darán solución cuanto antes. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Ledastur, sino de la propia Agencia de transporte (si aprecias desperfectos en el embalaje en el momento da entrega, por favor indícalo en el albarán del repartidor para dejar constancia, ya que de esta manera se agilizarán los trámites de las reclamaciones) Por desistimiento del producto: Dispones de 14 días naturales a partir de la recepción del/los producto/s y siempre y cuando el/los producto/s se encuentre/n en buen estado, (la mercancía debe de ser enviada en su embalaje original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).No se admitirán devoluciones de productos sin el embalaje original o extraído de su blister (envase). En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, manipulación, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución (ya sea por sus propios medios o solicitando recogida a Ledastur En el caso de efectuar la recogida Ledastur los gastos de la misma se descontarán del abono de los productos devueltos, según la siguiente tabla: -Devolucion unitaria: 1 Bulto menor de 10 kilos ……………..........….. 9 € IVA incluido -Suplemento por Bulto: Por cada bulto extra ………...........…………....... 9 € IVA incluido -Suplemento por Kilo: Cada 10 Kg.extra por bulto ............…………… 9 € IVA incluido En las devoluciones de material adquirido con la promoción de “envío gratuito”, se descontará al cliente el importe correspondiente al envío inicial, según el peso y/o número de bultos devueltos, siempre que de otro modo el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito. Una vez recibido el producto, se procederá a la devolución del importe del/los artículo/s (no de los gastos y portes del envío original) o a dejar saldo a tu favor para una próxima compra, según indique. Si ejerces tu derecho de desistimiento dentro del plazo, pero después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza/condición/adecuación a sus necesidades, sus características o su funcionamiento, el consumidor no perderá el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes. De forma excepcional, se aplicarán deméritos (según caso) sobre el valor del producto cuando una mercancía no cumpla con alguna de las condiciones para que se acepte su derecho de desistimiento y Ledastur decida admitir la devolución de la misma aplicando la penalización correspondiente.

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta

Pago con transferencia

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Comprar en Ledastur